Si bien muchos hoteles y restaurantes están comenzando a abrir nuevamente, también están encontrando formas inesperadas de atender a los huéspedes de manera segura.
Les Bains, un hotel en París, ha estado cerrado durante seis meses debido a la pandemia de coronavirus. Si bien el hotel en sí no permite a los huéspedes pasar la noche, su restaurante, Roxo, ofrece algunas formas muy interesantes de cenar, según Insider.
El hotel, que solía ser una casa de baños durante el siglo XIX, vació su icónica piscina para reutilizarla como un lugar exclusivo para que los huéspedes disfruten de la cena. El hotel publicó una imagen en Instagram con la leyenda: «Presentación de una de nuestras cenas inusuales… una experiencia única en la legendaria piscina de Les Bains Douches», según la traducción de Insider.
El espacio en la piscina está configurado con una mesa larga y ocho lugares para que los invitados se sienten. Naturalmente, las luces de la piscina proporcionan un ambiente oscuro pero brillante, perfecto para las personas que quieran disfrutar de una deliciosa cena ofrecida por el restaurante Roxo.
Los huéspedes también pueden hacer reservas en Roxo y disfrutar de sus comidas en el ático del hotel, en su discoteca o en su suite (que incluso tiene su propio ascensor y un chef privado). Dado que el hotel y la discoteca están cerrados, es fácil para los huéspedes mantener la distancia social incluso mientras disfrutan de una comida.
«Esperamos que, en las circunstancias actuales, esta institución parisina siga siendo más que nunca un lugar agradable de emulación social, artística y cultural», dijo Jean-Pierre Marois, propietario de Les Bains, en el sitio web del hotel, según la traducción de Persona enterada.
Dado que el hotel está reabriendo lentamente debido a la pandemia, las reservas para estas experiencias gastronómicas solo están disponibles los jueves, viernes y sábados. El hotel y el restaurante también están observando nuevas pautas de salud y seguridad.
Para obtener más información o hacer una reserva, visite el sitio web de Les Bains.