¿Te imaginas pasar tus vacaciones en un lugar paradisíaco, cerca del mar y relajándote mientras juegas con perritos? Este idílico plan se puede hacer realidad en Bali, gracias a que un resort ubicado en Ubud ahora ofrece a sus huéspedes la posibilidad de compartir su estadía junto con perritos rescatados.
Los cachorros son llevados por la Asociación de Perros de Bali, para que jueguen durante dos horas con los huéspedes que así lo deseen. El objetivo sería entonces lograr la relajación de los viajeros y reducir su estrés y, al mismo tiempo, ayudar a los animales a recibir mimos y mucho amor.
El hotel Puri Garden en Ubud, Bali, ofrece a los huéspedes «terapias con cachorros» gratuitas dos veces por semana.
Dos veces por semana, el personal de Puri Garden ofrece “sesiones de terapia de cachorros” junto a la piscina, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de acariciar a los animalitos y olvidar las preocupaciones.
Ubicado en el pueblo de Ubud, uno de los principales centros turísticos y culturales del país, cuenta con 27 habitaciones, una sala de cine y una pileta al aire libre como sus principales atracciones.
“Mis invitados son los que hacen que los cachorros se sientan más en paz ya que muchos de ellos están muy traumatizados. La terapia de los cachorros les ayuda a socializar y confiar en los seres humanos, ya que aquí en Bali muchos lugareños los tratan muy mal», explicó su dueño, Daniel Silva, a UNILAD.
Pero eso no es todo, además de la terapia con cachorros, otra de las características del lugar es ofrecer clases de yoga para sus huéspedes.
El precio de la habitación empieza en los 22 dólares. A eso claro, hay que sumarle el pasaje en avión hasta Bali, para poder tener así una experiencia desestresante entre playas, naturaleza y adorables cachorritos.
Suena bien, ¿no?
Existe una isla en el Caribe en la que puedes adoptar perritos y jugar con ellos en la playa
Todos deseamos visitar islas caribeñas para disfrutar del mar cristalino rodeados de palmeras y arena blanca. Pero muchísimo mejor que este paraíso terrenal es una playa repleta de perros sin hogar y listos para recibir todo el amor de los visitantes.
La organización Charity Potcake Place rescata perros Potcake desde el año 2005, una raza de perros mestiza muy común en las Bahamas. Estos animales son una mezcla entre los labradores, los ovejeros alemanes y los Fox Terrier ingleses y pueden llegar a pesar hasta 18 kilos.