Este hotel hotel ofrece el servicio de «mayordomo de libros» para que recibas los mejores libros en tu habitación

PRI_184453188
Redactora Social
¡Valora esto!

Los lectores voraces conocerán el dolor de tener que elegir tan solo un libro para todo un viaje, que muchas veces termina siendo insuficiente para toda la estadía.

Un hotel ha encontrado una solución a este problema tan frustrante. The Ben West Palm, en Palm Beach, Florida (Estados Unidos), ha lanzado un nuevo servicio llamado Book Butler (Mayordomo de Libros).

¿Cómo funciona el servicio de Mayordomo de Libros?

El concepto es simple. Los huéspedes recibirán un menú de libros especialmente seleccionado en la habitación. Eligen lo que les apetece leer, llaman al mayordomo de libros marcando 0 y luego se les entregará una copia directamente a su habitación. Por supuesto, se incluye un marcador personalizado, y se puede pedir del menú ‘Book Bites’ si quieres comer algo mientras difrutas de la lectura.

Habrá literatura clásica y ofertas más modernas que cambian en rotación, por lo que los visitantes habituales tendrán muchas opciones para elegir. No hay presión para terminar los libros en una noche.

El servicio es gratuito y puede optar por llevarse el libro a casa o dejarlo para donarlo a la biblioteca de West Palm Beach. Todo es parte de una asociación con The Palm Beach Book Store y se relaciona con las inclinaciones literarias del hotel.

«La propiedad de Ben West Palm siempre se ha basado en la literatura y la narración», dijeron representantes del hotel. ‘Byrd Spilman Dewey, un autor de éxitos de ventas y columnista célebre, se mudó al sur de Florida en 1892 y vivía en una finca originalmente llamada Ben Trovato, el homónimo de Ben y un término derivado libremente de una frase italiana que significa, «Incluso si no es cierto , sigue siendo una buena historia”. “ Creemos que los ratones de biblioteca también disfrutarán de las exhibiciones literarias esparcidas por los interiores del hotel, además de las estanterías secretas deslizantes».

Bernardo Neto, Gerente General de The Ben, dijo: ‘Estamos encantados de presentar el programa The Book Butler a nuestros huéspedes, no solo porque ofrece otro vistazo a la rica historia de fondo inspirada en la literatura de The Ben y su musa, Byrd Dewey, pero también porque celebra un excelente establecimiento local a través de nuestra nueva asociación con The Palm Beach Book Store’.

Buscamos mucho el apoyo de las empresas independientes y queremos retribuir a nuestra comunidad, particularmente ahora, con el clima económico actual, y nos complace poder presentarles a nuestros huéspedes una librería local tan venerada como parte de este nuevo programa.

Otras ventajas este servicio incluyen ‘distancia profesional’, disponibles a una tarifa con descuento durante el día para cualquier persona que trabaje de forma remota, cócteles gratuitos para quienes aprovechan esa oferta y habitaciones que admiten mascotas. Así que sí, este es definitivamente un lugar para agregar a su lista de viajes después de una pandemia.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *