Este impresionante castillo rosa en el corazón de la campiña escocesa está a la venta

castle-lead
Redactor
¡Valora esto!

Si de casualidad tienes USD​​2 millones que te sobren y estás buscando una nueva casa de fin de semana, o por qué no juntar el dinero entre amigos y cumplir la fantasía de vivir en medio de la campiña escocesa, pues bien, la oportunidad llegó. Esta propiedad histórica, ubicada al norte del Parque Nacional Cairngorms en Aberdeenshire, se remonta al siglo XVI y actualmente está a la venta por USD$ 1,98 millones.

Park Estate fue originalmente parte del Bosque Real de Banff, y fue otorgado por el rey Alejandro II a un caballero normando en 1242. Se transformó en una casa torre en 1536 y se hicieron más ampliaciones y adiciones en los siglos siguientes, incluida una torre gótica en 1829. Incluso se dice que Robert the Bruce, rey de Escocia a principios del siglo XIV, estuvo una vez allí. La compra viene no solo con el castillo en sí, sino también con 36 acres de tierra, una piscina, un jardín de rosas, un huerto y un campo de croquet.

image Inside pink castle for sale in Scotland
image bedroom in pink castle for sale in Scotland

El castillo de cuatro pisos tiene ocho dormitorios, nueve baños y seis salas de recepción. Incluye un Gran Salón con chimenea, una sala de billar, un comedor con bóveda de cañón e incluso una capilla histórica.

image Captura de Pantalla 2020 08 19 a las 19.30.05

Según el anuncio de Knight Frank,

“Los terrenos disfrutan de comodidades y privacidad adicionales con varios bloques de bosques maduros mixtos que incluyen tilo, roble, fresno, castaño, haya, haya cobriza y secuoya. Además, hay cuatro campos de pasto que se extienden a 17 acres y se usan para pastar una pequeña manada de ganado de las Highlands ”.

Los propietarios actuales compraron el castillo en 2007 y con el tiempo restauraron el castillo con mucho esmero y respeto por su valor original. La propiedad se ha utilizado como casa de vacaciones y lugar de uso exclusivo durante los últimos 4 años con visitantes provenientes de Estados Unidos y Australia. E

l actual propietario reside en el piso de servicio del último piso. La actual Laird es una nadadora entusiasta en aguas abiertas e instaló la piscina sin fin de doble propulsión en el jardín en 2017. «Castle of Park ofrece una maravillosa oportunidad como hogar privado o una oportunidad para continuar funcionando como casa de huéspedes / lugar corporativo» marca el anuncio en el sitio web encargado de la venta de la propiedad

Recientemente, la propiedad ha servido como lugar para bodas y otras funciones. Ahora, está buscando un nuevo Lord o Laird.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *