A algunas personas les encantan las ventajas de volar con Southwest Airlines, como las dos maletas registradas gratis y las ventas frecuentes. Pero si alguna vez has volado en Southwest, conoce la lucha que conlleva conseguir el asiento perfecto.
Podría decirse que el mejor asiento en el avión no se trata de si está en la parte trasera o en la parte delantera, sino en el que nadie se sienta a tu lado. Lo que ha llevado a algunas personas a hacer todo lo posible para evitar que alguien se siente a su lado, incluso inventar compañero de asiento más espeluznante de la historia. Zach Prengler tiene otro método que publicó en TikTok y dice que fue un éxito.
El video del pasajero fantasma de Prengler ha acumulado más de dos millones de visitas. Un comentarista, que afirmó ser asistente de vuelo de Southwest, le dio puntos por su creatividad.
«¡Soy asistente de vuelo de Southwest y nunca he visto esto!», comentó JD Bynum.
Si está considerando probar esto, hay algunas cosas que debe recordar. Primero, deberás asegurarte de estar en un grupo de embarque temprano para que puedas tener tiempo de preparar a tu segundo pasajero, así que asegúrese de registrarse temprano.
En segundo lugar, trate de mantener la cara de su «amigo» lejos del pasillo, para evitar que la gente se dé cuenta. Pero para ser honesto, los vuelos están sobrevendidos todo el tiempo, así que no te sorprendas si tu vuelo está lleno y debes sentarse al lado de alguien. Y si te avergüenzas fácilmente, probablemente no será divertido cuando la azafata descubra por qué les falta un asiento.