Entre retrasos de vuelos, cancelaciones, precios altos y aviones sobrevendidos, volar ha sido difícil para muchas personas en 2022. Si vuelas y puedes elegir tu propio asiento, una fila para ti solo es una pequeña victoria. Y un tipo tiene una forma interesante (léase: incómoda) de hacer que eso suceda.
Tal vez las personas que pasaban solo necesitaban más de dos asientos, o tal vez preferirían arriesgarse con su propia fila. Pero, de nuevo, tal vez las palmaditas en el asiento fueron la gota que colmó el vaso. En cualquier caso, la combinación de tocar ligeramente un asiento y, lo que es más importante, el contacto visual es suficiente para que algunos se desvíen por completo.
Hay un par de cosas a tener en cuenta si quieres intentarlo. La primera es que siempre debe hacer el check-in temprano en tu vuelo para asegurarte de abordar lo suficientemente temprano para obtener una fila en primer lugar. En segundo lugar, reconcíliate con el hecho de que alguien puede sentirse alentado por tus suaves palmaditas y contacto visual, y eso es algo con lo que tendrás que vivir. Por último, si se trata de un vuelo agotado, terminarás sentado junto a los pasajeros de última hora si todos los demás ya tienen un asiento.
¿Te animarías a probar esto con tal y viajar solo?