Los veterinarios pusieron a un perro obeso mórbido a dieta después de subir más de 10 kg por comerse un montón de Doritos con sabor a queso.
Skylar, que tiene forma de barril, pesa casi el doble de lo que un Jack Russel promedio debería después de que sus amados dueños y sus vecinos no pudieran rechazar sus ‘ojos de cachorro’.
El sabueso de cuatro años se burlará de todo lo que esté a la vista, incluida la cena del otro perro de su dueño, pero tiene un cariño especial por los nachos con queso.
Pero después de desarrollar problemas con su respiración, los veterinarios ordenaron al perro cambiar las patatas fritas por zanahorias, y la dueña Mandy Hannigan, de 59 años, aumentará la distancia en sus walkies.
Mandy, de Solihull, West Midlands, dijo: «Ella era solo un cachorro cuando la atrapamos y era extremadamente delgada. Siguió creciendo y creciendo: mi otro perro es un poco quisquilloso con su comida para que Skylar termine comiendo su comida».
«Skylar come absolutamente todo, y es muy difícil decir que no cuando te da esos ojos de cachorrito. Ella ama a Doritos».
«Ella también come mini Cheddars, aros de Hula, cebollas en escabeche, salchichas, lo que sea».
No es solo Mandy quien tiene la culpa de comer en exceso, como señaló: «Mi vecina la llama dos veces al día y le da sobras de carne, galletas, queso, así que ahora se le ha prohibido que le dé algo ahora».
«Quiero ayudarla a perder peso por el bien de su salud y felicidad, así que ingresé a Skylar en Pet Fit Club y esperamos ser seleccionados como uno de los competidores afortunados. La PDSA reconoce que necesita perder la mitad de ella. peso corporal por lo que nuestro objetivo ahora es 5 kilos».
Mientras Mandy alimentaba a Skylar con una cantidad saludable de comida para perros por la mañana y por la noche, no se había dado cuenta de cuánto comía el sabueso hambriento al compartir sus bocadillos durante el día.
Ahora, los veterinarios le han ordenado reemplazar Doritos cursi con zanahorias picadas. Skylar también tendría que ser más activo, idealmente salir a caminar durante una o dos horas por día, según PDSA.
Mandy agregó: «A Skylar le encanta comer bocadillos. Está muy decidida cuando quiere algo. En Navidad, de alguna manera logró encontrar una caja de Ferrero Roches que había escondido con otros regalos, romper el plástico y comerlos todos.
«Estábamos realmente preocupados, pero afortunadamente ella estaba bien. Sabemos que necesitamos ser más activos, pero es difícil porque no le gustan las caminatas largas».
«Me di cuenta de que necesitaba ponerse a dieta porque la gente comentaba sobre su peso todo el tiempo, ‘Oh, ella está tan gorda’ y comenzó a quedarse sin aliento y a luchar para saltar del sofá. Todavía se sienta al lado de yo cuando como algo, solo tengo que ignorarla «.
Skylar ahora ha entrado en una competencia de adelgazamiento, Pet Fit Club, organizada por PDSA, que es un desafío de dieta y ejercicio de seis meses.
Seguinos en Intriper para conocer más historias como esta
Están buscando a alguien para comer Doritos todo el día, a cambio le pagarán 25.000 dólares
Si alguna vez soñaste con trabajar como catador de Doritos (muy específico pero porqué no), ¡esta es tu oportunidad! La marca que se encarga de fabricar uno de los snacks más populares del mundo está buscando a su súper fan.
El elegido tendrá que probar nuevos sabores de Doritos antes que nadie, además recibirá cientos de papitas durante años y, como si fuera poco, le pagarán 25.000 dólares. También visitará la fábrica para ver en donde sucede la magia.
La persona que tiene que estar preparada para convertirse en el embajador de marca más devoto del planeta. Y deberá asistir a reuniones de desarrollo trimestrales para nuevos conceptos de productos y agregar nuevas ideas audaces para futuras campañas publicitarias. Continuar leyendo…