En el video se puede ver como Angus, un pequeño golden retriever, que dedicó un gran momento de su día para hace un pozo intenta defenderlo del «maldito» mar.
Angus hace un gran trabajo de excavación. Después de haberlo terminado, alrededor de 15 segundos, el mar comienza a tocar los bordes del agujero. Él comienza, un poco confundido, a ver cómo lo podía salvar. En 45 segundos, el agujero se llena con agua del océano. Angus sigue yendo y viniendo al hoyo lleno de agua. Está furioso.
Los Perros que NO pasaron el entrenamiento de la TSA por ser demasiado “SIMPÁTICOS” pueden ser adoptados
Conseguir un puesto de perro de servicio para TSA puede ser casi tan difícil como pasar un control de seguridad del aeropuerto. Algunos perros simplemente no tienen el temperamento adecuado para el trabajo; son demasiado buenos.
La mayoría de los perros son ovejeros alemanes de pelo corto, perros perdigueros de Labrador, pastores alemanes y belgas Malinois.
Los perros que “fallan” a menudo lo hacen porque se distraen fácilmente, tienen discapacidades físicas, carecen de la unidad, están nerviosos o son demasiado tímidos. Dos organizaciones, Service Dogs Inc. y Freedom Service Dogs of America, trabajan para que sean adoptados y no abandonados.
En cuanto a los perros de servicio mayores que han estado en el negocio por un tiempo, Mission K9 trabaja para asegurarse de que realmente puedan disfrutar de la jubilación al conectarlos con familias amorosas.
Si bien muchas de estas organizaciones requieren una tarifa de adopción de algunos cientos de dólares, es un pequeño precio a pagar por un nuevo amigo peludo que, bueno, hizo todo lo posible. Continuar leyendo…
Un hombre le salvó la vida a un perro tras caer de un balcón a más de 30 metros de altura
Las imágenes de una cámara de vigilancia captaron el asombroso momento en que un vecino de Ribeirao Preto, un barrio brasileño del estado de Sao Paulo, le salvó la vida a un perro al atraparlo en brazos cuando el animal caía desde un noveno piso.
El hombre, Joao Augusto, estaba por entrar a su vivienda, cuando vio que Mel, la perra de su vecino, estaba a punto de caerse del balcón.
Según Daily Mail, minutos antes de que esto sucediera, Joao le pidió ayuda al encargado que le trajese una sábana o una manta para poder realizar el rescate. Pero no hubo tiempo para nada más. Continuar leyendo…