Los perros, a menudo, expresan su amor incondicional por los dueños lamiéndolos o meneando la cola. Pero este cachorro tiene la adorable costumbre de llevarle insólitos regalos a su dueña cada vez que regresa a casa.
Xena, de siete años, se ha encargado de encontrar un regalo perfecto para presentar a su dueña cada vez que llega a casa.
Kelly Seaton, de 32 años, tomó una serie de fotos para documentar los regalos únicos que recibe de su perrito Labrador Retriever, que se encarga de buscar un regalo cada vez que escucha a su dueña llegar.
Pero los regalos de Xena son tan insólitos que a menudo Kelly se pregunta de dónde demonios los tomó el cachorro. Los regalos incluyen cinta adhesiva, una botella de aceites esenciales, botellas vacías, calcetines, un plumero, latas y, hasta un espagueti seco.
Después de elegir el regalo del día, Xena espera pacientemente en la puerta a que llegue su dueña para poder entregarle con orgullo la ofrenda, aunque no antes de recibir algunos mimos.
‘Su pelota es el regalo más común, pero me ha traído todo tipo. A veces me encuentro realmente confundida acerca de dónde encuentra estas cosas. El otro día me trajo una jarra de galones y ni siquiera sé de dónde vino o dónde la encontró. Ella me traerá los calcetines que he estado buscando durante dos semanas. No sé dónde los esconde. Ella siempre está muy orgullosa de lo que me trae’, dijo la mujer.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
El mejor lugar del mundo para avistaje de ballenas cumplió 20 años como Patrimonio Natural de la Humanidad
Se trata de Península Valdés, la reserva de naturaleza situada sobre la costa de la Patagonia argentina. Allí residen los animales marinos como las ballenas, lobos marinos y elefantes marinos, que habitan tanto el mar como las playas circundantes.
Esta reserva estuvo de festejo durante la jornada de ayer, 4 de diciembre, por tratarse de la celebración de los 20 años cumplidos desde que han sido declarados Patrimonio Natural de la Humanidad.
En esta fecha aniversario, Península Valdés recordó aquel día de 1999 en que la UNESCO hizo entrega del reconocimiento como Área Natural Protegida provincial. Además, en la mención reconoció la importancia y valor único de este lugar al contar con “hábitats naturales significativos para la conservación de especies amenazadas, de valor universal excepcional”.