Este perro callejero pide dinero a las personas para comprarse él mismo las comida en la tienda

perro-callejero
Redactora Social
¡Valora esto!

Este perro supera cualquier cosa que te puedas llegar a imaginar. Él en vez de pedir comida, pide dinero para irse a comprar cosas a la tienda. ¡Sus favoritos son los hotdogs!

El can conocido como Cabrón, que vive en la ciudad mexicana de Tezoyuca, utiliza sus habilidades para que los humanos le den dinero. Una vez que los consigue el se dirige a la ventana de la tiendita para pagar y recibir su tan preciada comida.

Serch Vázquez, que trabaja como supervisor de una distribuidorara de agua embotellada en la Ciudad de Méxicos se unió hace poco a uno de los conductores de la compañía en su ruta de entrega, durante el cual se detuvieron en un pequeño mercado que también vende comida desde una ventana frontal.

Ahí es donde Serch conoció a Cabrón. Cuando se le acercó, le rasco su pierna con su patita. Ahí fue cuando el chofer le comentó que esa era su manera de pedir dinero, que le diera un peso y observara que hacía con él. Para su sorpresa, Serch vio cómo el perro tomaba la moneda y se dirigía directamente a la ventana de la tienda, donde la colocaba sobre el mostrador para que el cajero la tomara y le dieran algo de comer.

«Celebro a todos los perros, pero este es algo muy especial. Llenó mi corazón ver lo que hace»

Al preguntar cómo es que Cabrón aprendió el ritual, los vecinos cuentan que el perro fue adoptado por la mujer que dirige la tienda. Ella aprendió a no dejarse influir por las frecuentes solicitudes de Cabrón. Él viendo que los clientes siempre reciben comida a cambio de dinero, se dio cuenta de que podría hacer lo mismo si lograra convencer a la gente de que le dieran algunas monedas.

¡Valora esto!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *