Muy tierno: este perro nada kilómetros por día un río en China y saca alrededor de 30 botellas del río, demostrándonos que todos podemos hacer la diferencia para salvar al planeta.
En la provincia de Jiangsu, China, muchos turistas, visitantes y locales a diario arrojan sus desperdicios en el agua. Por eso, este pequeño héroe es un ejemplo del cuidado del medio ambiente.
Este perrito ha cumplido con esta labor de forma incansable, durante más de 10 años y se calcula que ha recogido más de 2000 botellas plásticas.
Después de recuperar las botellas de plástico, este perrito las lleva hasta una a papelera de reciclaje.
Muchos son los métodos implementados para evitar el uso del plástico como bolsas reciclables, envases de cartón entre otros, pero lamentablemente aún el plástico sigue siendo muy popular.
Este tierno perrito invitó a miles de ciudadanos a tomar conciencia.
Impactantes imágenes muestran a una surfista remando a través de montones de basura plástica en México
Imágenes impactantes muestran a una surfista remando a través de océanos llenos de basura en un intento por resaltar la contaminación plástica.
Alison Teal, conocida como la “mujer Indiana Jones”, se puede ver explorando la costa de Tulum en México con montones de desechos que ahogan las aguas y obstruyen su camino.