Se trata de Hachi, un encantador perro perteneciente a la raza Shiba Inu, el más pequeño de las seis originales y diferentes razas de perro de Japón.
De por sí, las imágenes de estos perros resultan sumamente encantadoras. ¿Cómo no morir de ternura? Y además, como si fuera poco, Hachi ha encontrado una faceta muy particular para ser aún más tierno y atractivo: posar sobre exuberantes y coloridos campos de flores.
El encargado de volver protagonista y cuasi ‘influencer’ a Hachi es el japonés Masayo Ishizuki, su dueño y quién además se desempeña como fotógrafo. En su cuenta de Instagram Issy Rider, este usuario registra los mejores momentos de Hachi durante sus visitas al Hitachi Seaside Park en Hitachinaka, Ibaraki, Japón. El principal atractivo, y lo que ha vuelto famoso a este lugar, son sus espectaculares y coloridos parques con exhibiciones de flores de temporada.
A juzgar por las imágenes, parecería ser uno de los lugares más bellos para encontrar en Japón. Y la alegría de Hachi resulta un complemento perfecto para el paisaje:
Si quieres enternecerte más con las imágenes de Hachi paseando por el Parque Costero Hitachi, puedes seguir la cuenta de su dueño en Instagram.
Un museo totalmente dedicado a los perros salchichas
Hace dos años, un museo dedicado por completo a los perros salchicha, abrió sus puertas en la ciudad de Passau, en Alemania. El Dackelmuseum (que se traduce como “Museo Dachshund”) está lleno de 4.500 artículos diferentes que celebran la raza, desde sellos hasta títeres y figuras de vidrio.
Estos pasillos que exponen objetos que son creación de los dos orgullosos dueños de perros salchicha, Oliver Storz y Josef Kueblbeck. Ellos pensaron en un pan con forma de perro salchicha, un perro gigante de salchichas doradas, sellos de perros de salchichas, ilustraciones de perros de salchichas e incluso marionetas de perros con salchichas.
El museo también celebra famosos dueños de perros salchichas, como Albert Einstein y Leonard Nimoy.
Lamentablemente, no hay un espacio lleno con cachorritos, pero si lo visitas, conocerás a los dos perritos de los dueños, Seppi y Moni, que son las únicas exhibiciones vivas del museo.
“Queríamos darle a este perro un hogar donde las personas puedan venir y compartir su alegría. Su popularidad va en aumento porque el perro salchicha, con su aspecto, ha conquistado los corazones de muchas personas.” Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!