Si temes que el Polar Express no llegue a tu casa pronto, un hotel de Florida tiene la mejor alternativa para ti.
Caribe Royale Orlando ha creado una nueva tradición navideña este año con el «Caribe Royale North Pole Express», un modelo de tren de 10 metros completamente hecho de chocolate.
Hecho por el chef pastelero ejecutivo Joshua Cain, el dulce está hecho con 750 kilos de chocolate, con chimeneas, pasajeros y un furgón de cola rojo.
Los detalles del tren de chocolate incluyen «piedras» de chocolate debajo de las vías y muñecos de nieve que están haciendo autostop con árboles de Navidad. Al crear el tren, el Chef Cain se inspiró en dos locomotoras de vapor que recorrieron el país a fines del siglo XIX, incluida la locomotora Jupiter y el tren N ° 12 de Génova de Virginia y Truckee Railroad.
En total, se utilizaron más de 800.000 granos de cacao para crear la obra maestra del chocolate, y toda la exhibición resuena con 4.5 millones de calorías. Pero el chocolate North Pole Express del hotel no arruinará ninguna dieta: la exhibición navideña fue creada solo para mostrar.
El equipo de pastelería de tres personas del hotel tardó aproximadamente 1,000 horas en crear la deliciosa hazaña.
Si no puede ir al hotel este invierno, Cain dijo que planea recrear el tren en cada temporada navideña, haciéndolo más grande y audaz cada año.
El hotel también organiza reuniones con Papá Noel y comidas festivas, que incluyen un desayuno el día de Navidad y una degustación del chef de Nochevieja (con champán y caviar). Para obtener más detalles, visite el sitio web de Caribe Royale Orlando.