Un asistente de vuelo de la aerolínea JetBlue le salvó la vida de un pequeño bulldog francés con un tanque de oxígeno en un vuelo de Florida a Massachusetts.
La lengua color azul del perrito, llamado Darcy, era un claro síntoma de hipoxia, una condición causada por la falta de oxígeno en el cuerpo.
Gracias a que tiene un perrito de esta misma raza, Renaud Fenster, el asistente de vuelo, reconoció el síntoma y le dio a Darcy un pequeño tanque de oxígeno con una máscara del avión.
Tras algunos minutos de obtener oxígeno, Darcy volvió a la normalidad y sobrevivió al vuelo. Uno de los amigos de Burt, que aparentemente también es asistente de vuelo, compartió la historia del perrito en Facebook.
La dueña de Darcy agradeció a la aerolínea y a sus asistentes de vuelo por salvar la vida de su perro, y mencionó que “la gente buena siempre está haciendo cosas positivas diariamente aún cuando se trate de pequeños gestos o grandes gestos”.
De acuerdo con ABC News, la aerolínea dijo que lo que quiere es que todos sus pasajeros se sientan seguros y bien durante su vuelo, incluyendo a aquellos con cuatro patas.