Se trata de la compañía hotelera de Dazzler by Wyndham que se encuentra presente en 13 hoteles ubicados en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú, y ofrece un servicio de atención especial para quienes viajan tanto sea por negocios o por placer.
Con un estilo urbano en sus instalaciones, estos hoteles están en búsqueda constante de ofrecer las mejores soluciones para los viajeros modernos, haciendo de un servicio simple y de alta calidad para una insuperable experiencia en los huéspedes.
Así fue como, luego de indagar acerca de las necesidades, pedidos y exigencias de los usuarios y huéspedes de sus servicios, determinaron que el contacto con los visitantes había sido muy enriquecedor y que de allí surgieron preguntas como: ¿por qué el desayuno se sirve tan temprano? En efecto, implementarán el desayuno hasta las 12 pm:
Porque sabemos lo que necesitas, ahora puedes disfrutar del desayuno hasta las 12 del mediodía todos los días
En comunicación con otros medios especializados en Turismo, la directora del área de Marketing y Comunicaciones de Wyndham para Latinoamérica, Jimena Faena, sostuvo: «Innovar en prestaciones de servicio tiene que ver con el logro y vigencia de los resultados para que eso se transforme en un estándar».
Aunque esto tendrá repercusiones muy positivas para el público tratándose de que es una medida que cumple el sueño de muchos turistas en cuanto a poder dormir hasta tarde, lo cierto es que para la cadena hotelera estas medidas no se utilizan como método para atraer más clientes y aumentar el nivel de ocupación. El objetivo fundante para la empresa consiste en mantener vigencia en cuanto a la calidad de servicio y atención a los huéspedes y poder, al mismo tiempo, consolidar la propuesta de valor de la marca.
Otras medidas en la cadena de hoteles
A la decisión por permanecer con el salón comedor abierto hasta las 12 para aquellos dormilones que quieran disfrutar ese ratito más en la cama, se suman la posibilidad de ofrecer minibar de bienvenida a los huéspedes y extender a dos horas más el horario habitual de partida del hotel.
Lujo entre las nubes: así es el avión convertido en hotel más exclusivo del mundo
Todo un lujo: así es el avión más lujoso del mundo, el Boeing 787 Dreamliner, un jet privado único que costó nada más ni nada menos que 230 millones de libras.
Este avión está pensado para viajar por todo el mundo con las mismas comodidades que podríamos encontrar en la mejor suite del mejor hotel que se nos pueda ocurrir, pero a 11.000 pies de altura. Continuar leyendo…