¿Qué tan malo tiene que ser un Airbnb para obtener cero reservas? Los YouTubers del Reino Unido, Rhys Simmons y Jamie Kamaz (también conocido como Passion Squad) se propusieron crear el peor Airbnb del mundo principalmente como una broma, pero se sorprendieron cuando la gente realmente quiso reservarlo, según Lonely Planet.
Simmons y Kamaz, inspirados en el hotel Null Stern en Suiza, que cuenta con alojamientos totalmente al aire libre, terminaron colocando un colchón, así como sábanas y almohadas, debajo de un árbol en un campo en el norte de Londres, informó The Independent. Junto al colchón, la pareja también colocó una mesita de noche, una lámpara y una bandeja con vasos de agua para hacer la experiencia más “cómoda” para sus posibles invitados. Para mantener bajos los costos, todo lo que la pareja encontró para amueblar su alojamiento llegó gratis en Facebook Marketplace.
Un colchón al azar debajo de un árbol no es exactamente un alojamiento ideal para algunas personas, por lo que después de que se incluyó en Airbnb, Simmons y Kamaz no esperaban mucha acción.
«Todo este año hemos estado viajando bastante y nos hemos alojado en cientos de Airbnbs diferentes y honestamente pensamos que podríamos hacer un mejor trabajo que algunos de los que nos quedamos, incluso con un presupuesto cero», dijo Kamaz a Lonely Planet. . «Así que buscamos algo de inspiración en Internet y nos encantó la estética visual del hotel Null Stern, así que ese es el estilo que buscamos».
Kamaz agregó que en solo 24 horas, la pareja ya había recibido 10 solicitudes para la «habitación». No está claro exactamente cuánto estaba en la lista de la habitación, pero un posible reservante parecía estar negociando la habitación por £ 85 (aproximadamente 112 USD), por lo que podemos suponer que la habitación valía más que eso.
“Para ser sincero, no esperábamos nada. El propósito era filmarlo para nuestro canal de YouTube, ya que pensamos que sería un desafío interesante y divertido en el que participar ”, dijo Kamaz a Lonely Planet. «Después de recibir tantos, pensamos que podríamos tener que recibir a alguien de verdad, ¡ya que no teníamos ninguna expectativa de recibir ningún mensaje!».
Honestamente, siempre que no haga demasiado frío y no llueva, una lista como esta podría ser muy atractiva para las personas que buscan un toque único en un campamento.