Al rededor de 170 zorros iba a ser sacrificados en una granja de pieles en China, pero Karen Gifford -una activista anima- llegó justo a tiempo para salvarlos y darles una nueva vida.
Los zorros bancos habían sido criados en una granja de pieles, obviamente con fines comerciales. Pero, por falta de dinero, el lugar no podía continuar con su negocio y decidieron cerrarlo. El único problema era que había que matarlos o encontrarles un nuevo lugar para vivir.
Ahí fue cuando apareció Karen, que les contó lo que estaba sucediendo a los residentes del Jardín budista de enfermería Jilin en Mudanjiang (China), y le dijeron que ellos los recibirían a todos los zorros con los brazos abiertos.
Actualmente, Karen está juntando donaciones para ayudar a comprar comida para los zorros. Según informaron a través de las diferentes publicaciones de Facebook, los zorros se quedarán en el monasterio hasta que los voluntarios puedan construir un refugio permanente.
Un zorro salvaje del ártico se acerca a un fotógrafo para ver su cámara
El fotógrafo paisajista suizo Stefan Forster estaba filmando en Groenlandia en septiembre de 2018 cuando vio un salvaje zorro ártico blanco. Después de esconderse y gatear durante unos 3,300 pies (~ 1,000 m), Forster tuvo un encuentro mágico con el hermoso zorro que capturó en este video de 50 segundos.
Parece que el zorro tenía curiosidad por el equipo de la cámara de Forster y decidió acercarse para darle un vistazo más de cerca al equipo Nikon (y olfatearlo y mordisquearlo).
Aquí hay algunas otras fotos que Forster capturó mientras se desarrollaba la reunión. Continuar leyendo…