Estuvo tres años decepcionada con el color de su gabinete y se da cuenta que no había despegado la película protectora

45106f345c9140bdc0901ebb3beae01f
Redactor
¡Valora esto!

Una madre que pasó tres años molesta con su gabinete «azul» quedó atónita cuando descubrió que nunca había quitado la película protectora y que el color real era otro.

Cuando Kayleigh Greer, de Stevenage, Hertfordshire, fue a comprar el gabinete, sabía que quería el modelo en gris, pero la tienda le dijo que no les quedaba nada, así que eligió el azul.

Después de pasar los últimos tres años decepcionada con su gabinete azul, finalmente un día descubrió que nunca había quitado el film protector, y al momento de hacerlo descubrió que en realidad era la sombra que siempre había deseado.

En los últimos años, ella y su esposo habían llegado a un acuerdo con su suerte en la vida, nunca tendrían los cajones de sus sueños, y estaban de acuerdo con eso.

image 0df192d15c91775be11cd88f3837dcfe

Pero Kayleigh olvidó que los milagros ocurren, o al menos los errores administrativos en los almacenes, y mientras limpiaban la casa, la joven de 35 años hizo el increíble descubrimiento.

«Nunca tuve ninguna sospecha de que el color azul fuera una película protectora.Sabía que había una cinta blanca en la parte superior de cada cajón que pensé que era protección y que eventualmente necesitaría arrancar.

«Luego estuve limpiando el dormitorio el otro día y bajé la aspiradora cerca del gabinete y pensé: ‘voy quitar la cinta blanca. Pero cuando comencé a pelar, noté que la película azul se había levantado y me asusté y pensé que había arruinado el gabinete. Pero seguí pelando y seguía saliendo. Debajo había un gris muy bonito. Se ve increíble».

image cdc9e9505c91b9f1e11ca084e13987cc

Sorprendida por su descubrimiento, la madre de tres niños corrió escaleras abajo para contarle a su esposo las buenas noticias; no hace falta decir que Darren, de 48 años, estaba muy emocionado (y tentado a la vez) y corrió escaleras arriba para verlo por sí mismo.

Añadió: «Darren estaba abajo con los niños y bajé con toda esta película azul arrugada en mis brazos. Me preguntó de dónde había salido y cuando le dije que había salido del armario, se echó a reír antes de subir las escaleras para ver qué había hecho.

Los sueños sí se vuelven realidad (?)

Los queremos. Gracias por esta historia.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *