Llega una de nuestras épocas favoritas para viajar y por eso queremos darte consejos para viajar a Europa en otoño. Europa en otoño es un lugar mágico con menos multitudes, precios más bajos, hermosas vistas y algunos festivales increíbles.
¿Por qué viajar por Europa en otoño?
El otoño es donde empieza la temporada media: extrañas las multitudes del verano y los viajeros de vacaciones de invierno. Además de que hay menos multitudes, la temporada media también significa precios más bajos. Así que puedes viajar por Europa en otoño y experimentar colas más pequeñas y alojamiento más barato.
Viajar por Europa en otoño también puede significar aprovechar el tiempo adicional de vacaciones como festividades locales. Además, con temperaturas más frescas, encontramos que el otoño es mucho más cómodo para viajar que el verano caluroso y pegajoso, ¡especialmente porque la mayor parte de Europa no tiene aire acondicionado!
Si tienes la suerte de poder viajar por Europa este otoño, recuerda que las cosas se verán un poco diferentes. Este es probablemente tu primer viaje por Europa en al menos dos años, y tal vez tu primer viaje internacional o la primera vez en un avión desde hace mucho tiempo. Haz las maletas con paciencia, sigue las directrices de seguridad, practica buenos hábitos de higiene y recuerda que es un privilegio poder viajar internacionalmente.
Praga, República Checa
Podemos decir con bastante confianza que el otoño es la mejor época del año para visitar Praga.
En el verano, Praga es calurosa y llena de gente. Los turistas descienden en otoño y la ciudad no se asfixia. En el otoño, la brisa fresca se instala y la aglomeración de turistas disminuye.
¡Es posible que puedas ver 10 metros delante de ti mientras caminas por el Puente de Carlos! Al igual que otros lugares populares de Europa, también es más barato visitarla en otoño.
Al igual que la Toscana, el otoño es una hermosa estación en Praga. Haz tus fotos familiares en noviembre y te encantarán todas las hermosas hojas cambiantes en el fondo. También es la temporada de las setas locales y la caza salvaje.
¡Y siempre es temporada de cerveza en Praga! Además de la comida, Praga alberga una serie de festivales de otoño (como el genial Signal Light Festival) e incluso comienzan sus Mercados de Navidad a principios de la temporada, para que puedas verlos durante una visita en otoño.
Roma, Italia
Toscana, Italia
Viena, Austria
Núremberg, Alemania
Budapest, Hungría
Europa en otoño ofrece una experiencia de viaje única. Con menos multitudes, precios asequibles y un clima más agradable, es el momento perfecto para explorar estos destinos impresionantes. Ya sea que prefieras la historia y el encanto de Praga, la belleza de la Toscana, la majestuosidad de Viena, la historia en Núremberg o la energía de Budapest, hay un lugar para todos los gustos en esta temporada mágica. ¡Prepara tu equipaje y disfruta de un viaje memorable a Europa en otoño!