Michelle Avila y Christian Kent, una pareja de jóvenes amantes del surf, planeaban viajar por el mundo, pero el día de ayer murieron lado a lado debido a una sobredosis de drogas.
Según los informes, Michell y Christian fueron a una fiesta pero «no bebían mucho» porque estaban enfermos. Llegaron a la casa de ella alrededor de las 12:30 am y se fueron a la cama, pero al día siguiente, la familia de Michelle los descubrió a ambos muertos en la cama de la joven.
Ver esta publicación en InstagramJust hangin out wearin @sabre_eyewear ????with @kentdothat || shot by @madisonxhooper
Una publicación compartida por Michelle △ Avila (@_michelleavila_) el
La pareja, de Newport Beach en el Condado de Orange, California, tenía resfriados y había estado tomando antibióticos, pero su familia cree que murieron de una sobredosis de opiáceos, un problema trágico que se está volviendo más frecuente por esa zona.
El problema es que nadie sabía del problema que los dos tenían con las drogas, ellos mostraban una vida perfecta: amor, viajes, amigos y playa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Michelle △ Avila (@_michelleavila_) el
Michelle amaba la poesía y el café y pasó los últimos años viajando a través de Bali, Indonesia, Costa Rica, Japón y Brasil, y fue una estudiante directa que incluso recibió una carta del presidente Bush elogiando su éxito académico. Y Christian era un nativo de Newport Beach y un surfista experimentado.
Es una dura noticia, que la familia espera que sirva para concientizar a los jóvenes. No todo lo que se muestra en las redes sociales es real, es solamente un pequeño momento de todo un día.