Todos deseamos visitar islas caribeñas para disfrutar del mar cristalino rodeados de palmeras y arena blanca. Pero muchísimo mejor que este paraíso terrenal es una playa repleta de perros sin hogar y listos para recibir todo el amor de los visitantes.
La organización Charity Potcake Place rescata perros Potcake desde el año 2005, una raza de perros mestiza muy común en las Bahamas. Estos animales son una mezcla entre los labradores, los ovejeros alemanes y los Fox Terrier ingleses y pueden llegar a pesar hasta 18 kilos.
Una publicación compartida de Tianna Adzich (@tianna_adzich) el
En promedio, la organización cuida entre 50 y 70 animales mientras que todos los años facilita la adopción de 500 perros. Pero hace un tiempo que no tienen un espacio para tenerlos ni dinero suficiente para alimentar a todos los perritos que cuidan.
«Tenés que tener más de 25 años para adoptar un perro, y todos los miembros que vivan en tu casa tienen que estar seguros de que es un compromiso, y no se puede tomar a la ligera»
Una publicación compartida de Kim (@kimmi_3) el
«Todos los Potcakes vienen con su información médica, una libreta sanitaria con todas sus vacunas y un certificado de su veterinario».
¿Dónde queda la isla?
Puedes adoptar uno de estos perritos en las paradisíacas Islas Turcas y Caicos. La adopción es gratis, pero la organización pide una donación para cubrir los gastos necesarios.
Aún si no podés llevar un perro a tu casa, los voluntarios invitan a todos los visitantes a jugar con los perros durante el día y a donar para que la organización siga en marcha!