Trece se considera un número desafortunado, pero tiene sus lados positivos, según un experto en viajes.
Chelsea Dickenson, que administrabahapholidayexpert.com, ha revelado un truco simple para reservar toda la fila en un avión cuando viajan en pareja, y reservar la fila 13, haciendo uso de las supersticiones que rodean el número.
Al explicar su hackeo en un video de TikTok que se ha vuelto viral, con más de 260,000 visitas, Chelsea dice que la otra táctica vital es reservar una ventana y un asiento en el pasillo, dejando el asiento del medio libre.
La teoría, dice el hombre de 31 años, es que es menos probable que los pasajeros reserven un asiento entre dos extraños.
Chelsea, con sede en Londres, filmó su video en un vuelo de British Airways desde Heathrow a Corfú que tomó con su novio, James, la semana pasada.
Las imágenes muestran a la pareja abordando el vuelo, luciendo comprensiblemente encantados al ver una fila de asientos completa para ellos solos, luego esperando nerviosos mientras el resto del avión aborda.
Cuando escuchan un anuncio de que se ha completado el embarque, con el asiento del medio entre ellos aún libre, Chelsea afirma que lo ‘han logrado’.
Ella le dijo a MailOnline Travel: ‘Tener toda la fila para ti solo es un poco más de comodidad.. es un gran manera de aprovechar al máximo tu dinero’.
‘Además, en tiempos de Covid, se siente como una experiencia de viaje más segura cuando tienes más espacio para ti’.
¿Y su asiento favorito en el avión?
Chelsea dice: ‘Desearía poder decir que soy una persona de ventana, pero necesito demasiado ir al baño y, por lo tanto, es el pasillo para mí, siempre’.
Agrega que los viajeros deben configurar una alarma para cuando se abra el check-in para su vuelo para aumentar sus posibilidades de asegurar su ubicación de asiento favorita. Tanto la parte trasera del avión como la fila 13 son las zonas menos solicitadas.