El fanatismo por Pokémon Go es imparable, el juego llegó a generar accidentes y algunas prohibiciones gubernamentales. Pero un fan fue demasiado lejos: llegó a teñir el pelo de su perro para que se parezca a Pikachu.
Para ello tuneó a su mascota de color amarillo con el diseño del popular Pokémon. El video donde se ve al perro con el peculiar cambio de look fue publicado en las redes sociales por Elihudi Urassa, de Brighton, Reino Unido. Pero él no es el dueño de la mascota y no se supo, hasta ahora, el nombre de la cruel persona que hizo esto a su propio perro.
they made their dog look like pikachu #PokemonGO pic.twitter.com/hBR7eQYbbu
— Elihudi Urassa (@elihudiurassa) 23 de julio de 2016
Desde que se compartió el video, varias personas comenzaron a preocuparse por el daño que podría ocasionarle al animal. De esta manera, ha levantado la polémica y la indignación entre otros usuarios llegando, incluso, a denunciarlo.
«Esto está muy mal, no es lindo, es ridículamente cruel. Bañar al perro no será divertido. Sólo para su humano es divertido, no para el pobre perro», dice uno de los comentarios.
El clip ya sumó alrededor de 3,5 millones de reproducciones y fue compartido más de 9.000 veces en Facebook.
Este hombre viaja junto a los personajes de Pokémon, ¿cómo es posible?
¿No te preguntaste alguna vez cómo hacer para que tus fotos luzcan más originales? Podemos pasar horas con cámara en mano intentando crear una imagen diferente: buscamos un nuevo ángulo o una perspectiva innovadora para diferenciar nuestra foto de las miles de imágenes que ya se han tomado anteriormente.
Pero si hablamos de originalidad, Andy Pikapi superó todo tipo de límites dentro del campo de la fotografía. Este ilustrador y fanático de las series animadas decidió darle un toque mágico a sus fotos de viajes. Al incorporar a los personajes de Pokémon, las imágenes se transforman en un mundo mágico, en el que todo puede suceder: “Estuve dibujando durante uno o dos meses y ha sido un placer absoluto crear historias con estos personajes”. Continuar leyendo…