Brian Thompson cumplió el sueño de todo fanático de Harry Potter: convirtió su habitación en un verdadero escenario de Hogwarts.
Con un presupuesto sumamente limitado, este joven tuvo la gran idea de transformar su habitación en el mundo de Harry Potter. Para ello, utilizó 90% de espuma de poliestireno, y artículos de tiendas de segunda mano que fue recolectando durante más de un año.
«Con un presupuesto de barista, sabía que sería un desafío hacerlo. No tuve ninguna ayuda para armarlo aparte de tomar prestadas las herramientas de mi padre y ver algunos videos de YouTube sobre cómo colocar pisos», dijo el joven.
¡Así quedó la habitación!
Para el joven, su parte favorita de la habitación es el brillante cielo: «Quería encontrar una forma de crear una ilusión que hiciera el cielo más expansivo», explicó. «Pasé por una venta de espejos de cinco dólares y compré lo suficiente para cubrir el perímetro de mi habitación».
¿Cuánto crees que costó este mágico proyecto? Alrededor de $1,500 dólares.
¡Los mejores abuelos del mundo! Construyeron una increíble casa de juegos “Harry Potter” en su jardín
Unos abuelos decidieron hacer realidad uno de los sueños de su nieta. Se encargaron de construir una increíble casa de juegos inspirada en “Harry Potter”.
La construcción incluye lugares emblemáticos de la amada franquicia de “Harry Potter”, como el famoso Castillo de Hogwarts, la tienda de varitas de Ollivander, la Plataforma 9¾ de la estación de Kings Cross y parte de Privet Drive, hogar de la tía de Harry Potter y tío, los Dursley. 12 Grimmauld Place también se puede ver en la estructura.