Gus Hully, de 31 años, le pidió ayuda a sus amigos, e incluso viajó por Europa, para poder conseguir cervezas de todos los países que están participando de la Copa del Mundo. A pesar de que el consumo de alcohol está prohibido en la mayoría de Irán y Arabia Saudita, Gus también consiguió una cerveza de estos dos países. En total le llevó ocho meses poder juntarlas todas y necesitó casi 700 dólares.
Esta idea se le ocurrió después de enterarse que un chico lo había intentado sin éxito. Gus lo intentó por primera vez durante el Mundial pasado, pero solamente logró conseguir 23 de 32. Volvió a probar suerte en la Euro 2016 y logró obtener 24 de 24, pero la Copa del Mundo está en un nivel diferente.
Only went out and got a beer for all 32 countries competing in the 2018 world cup, didn't i!? pic.twitter.com/WX04WO1Ert
— Gus (@ballstothis) 13 de junio de 2018
Tuvo que ir a Barcelona, a un supermercado sudamericano, para poder conseguir una botella de Patricia uruguaya y una lata de Skol brasileña. También tuvo que pasar por una cervecería especializada en París para comprar una botella de Celtia tunecina y luego visitar un área llamada Little Africa para recoger una botella de Biere La Gazelle senegalés ¡También consiguió una botella de Casablanca marroquí mientras estuve allí!
No podía conseguir una cerveza egipcia, hasta que vio por Facebook que uno de sus amigos estaba en una boda allí, así que le pidió que le trajera una botella de Sakara. Otro de sus amigos, que se encontraba por Centroamérica, se encargó de llevarle una lata de Panama Lager y una botella de Imperial costarricense.
La cerveza más difícil de conseguir era lade Arabia Saudita, pero un hombre en Libia estaba más que feliz de ayudar después de ver la petición de Gus en Twitter. El tipo le envió una botella de Hillsburg Regular no alcohólico de Arabia Saudita, que es la que más le enorgullece.