Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, que es presumiblemente la razón por la que se vio a una mujer secando descaradamente un par de calzoncillos empapados debajo de un ventilador de aire en un vuelo comercial lleno a Moscú.
La mujer, no identificada, agitó los pantalones por encima de su cabeza en un intento de secarlos, en pleno vuelo.
Compañeros de viaje, que no podían creer lo que veían (una mezcla de diversión y disgusto) afirmaron que ella pasó alrededor de 20 minutos aireando las bragas.
Estaba a bordo de un vuelo de Ural Airlines desde Antalya, en el sur de Turquía a la capital rusa de Moscú, cuando sus escapadas de secado de pantys fueron grabadas.
Testigos dijeron que la mujer no parecía remotamente avergonzada mientras movía las bragas por debajo del respiradero, asegurándose de que cada pulgada se estuviera secando.
Algunas personas han especulado que tal vez la mujer era una madre tratando desesperadamente de secar un par de calzoncillos de uno de sus niños que tal vez tuvo un accidente a bordo. Pero no.
Un testigo presencial dijo: «Todos miraban con interés y confusión, pero todos permanecieron en silencio».
Mientras tanto, un atestado vuelo de Transavia desde Dubai a Amsterdam se vio obligado a realizar un aterrizaje inesperado en Austria a principios de esta semana, cuando la flatulencia de un pasajero se convirtió en objeto de violencia en vuelo.
Los informes sugieren que dos hombres holandeses sentados junto al culpable le pidieron cortésmente que dejara de tirarse pedos, pero a pesar de una advertencia del piloto, se produjo el altercado entre los hombres y el vuelo se vio obligado a desviarse a Viena, donde realizó un aterrizaje de emergencia.
La policía se subió al avión una vez que aterrizó y se llevaron a dos hombres y dos mujeres. Sin embargo, las mujeres afirmaron que no tenían parte en la pelea y ahora llevan a la aerolínea a la corte.