Si, lo sabemos. No puedes ir a Italia sin probar cada uno de los deliciosos platos, y ni hablar de sus helados. Pero si eras de los que se sentaban en medio de la plaza feliz con su porción de pizza, ahora en Florencia ya no podrás darte este gusto.
Florencia impondrá multas de 500 euros a quienes coman en las calles o entradas de edificios durante las horas de almuerzo o cena.
El alcalde de la ciudad dijo que el objetivo es combatir a los «turistas maleducados» y la norma entró en vigor esta semana. La regla se aplicará entre las 12pm y las 3pm y de las 6pm a las 10pm.
Aquí es muy común entre los turistas comer en la calle, justamente para ahorrarse pagar los gastos extra que implica sentarse en un restaurante.
El año pasado un hombre nadó desnudo en la Fontana di Trevi, en Roma, y la ciudad comenzó a multar a las personas por comer o nadar en las fuentes monumentales.
Este pueblo italiano en Cerdeña vende casas a 1 euro para atraer nuevos habitantes
Si alguna vez soñaste con vivir en un idílico pueblito italiano sobre las montañas, entonces esta puede ser tu oportunidad para hacer tu sueño realidad. En principio, solamente necesitas un euro. Sí, solo un euro.
Ese es el precio de venta de las casas en Ollolai, una pintoresca aldea en la isla italiana de Cerdeña, cuyas autoridades buscan la manera de revitalizar sus antiguas propiedades y atraer nuevos habitantes. Continuar leyendo…