Una pareja de recién casados decidió realizar una sesión de fotografías de boda bastante fuera de lo común. La fotógrafa Kimber Greenwood fue la elegida para capturar imágenes que realmente parecen formar parte de un mundo de fantasía.
Con una cámara Nikon D750, Kimber tomó imágenes únicas de la pareja de recién casados, por las cuales recibió una mención de honor en la categoría de Arte subacuático en el Concurso de fotografía subacuática Ocean Art.
«¡La corriente era intensa, así que mi asistente me estaba sosteniendo en su lugar!» Greenwood dijo de su publicación. «Me encanta el trabajo de retratos bajo el agua, ¡y esta sesión fue un sueño hecho realidad!»
Los jueces revisaron miles de fotografías de 78 países distintos antes para otorgar más de $85,000 en premios en 16 categorías para la octava edición anual del Concurso de fotografía subacuática Ocean Art.
La fotografía que ganó el primer premio, tomada por Greg Lecoeur, muestra a una foca maniobrando rápidamente a través de aguas heladas bajo el hielo en la Antártida.
El editor y juez de la Guía de Fotografía Submarina, Scott Gietler, dijo sobre la competencia: «Sigo asombrado por las maravillosas imágenes que están produciendo los fotógrafos subacuáticos de hoy en día. Las imágenes ganadoras producen una emoción poderosa que influirán en una nueva generación de conservación del océano. «
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Fotógrafo captura por primera vez una imagen directa del interior de un tiburón
Impresionante: un fotógrafo se encontró cara a cara con un gran tiburón martillo y aprovechó la oportunidad para tomar una foto única en la vida.
El hombre tomó una imagen directamente dentro de las mandíbulas del animal. Se trata de un retrato extremadamente riesgoso por lo cercano al tiburón capturada bajo el agua frente a la costa de Bimini, en el Caribe.
Las increíbles fotos fueron capturadas por el aclamado fotógrafo submarino Ken Kiefer II en un viaje de invierno a la isla de las Bahamas, uno de los pocos lugares del mundo donde los grandes tiburones martillo frecuentan regularmente.