Este fotógrafo sí que tuvo su día de suerte. Mientras recorría el Parque Nacional de Yosemite, en California, se encontró de casualidad con una escena de película: una propuesta de casamiento sobre una montaña al borde del abismo.
Matthew Dippel contó a los medios locales que estaba de viaje con un amigo en Los Ángeles cuando se encontró con esta escena única. Por eso, esperó y preparó su cámara para la toma perfecta. El hombre vestido de traje y la mujer de vestido se acercaban al abismo para un momento muy especial.
Cuando vio al hombre arrodillarse, inmortalizó ese momento con una foto sencillamente perfecta.
Pero había tanta gente en el lugar que no logró alcanzarlos. Por eso, inició una búsqueda en las redes sociales para encontrar a una pareja protagonista de un momento perfecto y ahora pide ayuda a sus seguidores para encontrarlos. A las horas, Dippel publicó la foto en Twitter y le pidió a sus seguidores que lo ayuden a viralizar.
«Quiero saber quiénes son estos dos, espero que los encuentren. Tomé esto en Taft Point en el Parque Nacional Yosemite, el 6 de octubre de 2018».
Esta publicación ya fue compartida más de 163 mil veces y tuvo más de 345 mil likes. Ayer, actualizó la información y contó que aún seguía sin encontrar a la pareja: «Todavía no hay suerte. Mucha gente dice que los encontró, pero no resultan ser la pareja correcta. Si crees que los encontraste, escríbeme por favor».
— Matthew Dippel (@DippelMatt) 23 de octubre de 2018