Jesse Kozechen, un brasileño nacido en Curitiba, viajaba por el mundo con su tierno perro Shurastey a bordo de un VW Beetle. El pasado lunes 23 de mayo sufrió un accidente automovilístico en la US 199, carretera conocida como Redwood Highway, a unos 1,6 kilómetros de la ciudad de Selma, en el estado de Oregón, en Estados Unidos.
Según indicaron, ambos fallecieron en el acto. En su perfil de Instagram, que alcanzó los más de 822.000 seguidores, había escrito: «O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano«.
«Si no fuera por tu compañía, todo sería un poco gris y aburrido. Hoy llegamos a este paraíso y probé de todo para poder bajar a esta playa, lamentablemente no pudimos porque el lugar estaba cerrado, pero ojalá me hubiera decidido por la playa no para meterme al agua sino para Shurastey pueda nadar en este paraíso», había expresado en uno de sus últimos posteos:
El curitibano de 29 años era conocido en las redes sociales como Jesse Koz, y según información de la emisora local «KDRV» y transmitida por «UOL», perdió el control del automóvil y chocó contra una Ford Escape conducida por Eileen Huss, de 62 años. La mujer fue trasladada al hospital, mientras que el niño con el que viajaba resultó ileso del impacto.
Hace unos días había compartido en la red social: «Ya son casi 5 años en la carretera, de hecho solo faltan 2 días para cumplir 5 años, y estar manejando por la histórica ruta 66 es un regalo! Todos tenemos sueños, todos queremos algo más de la vida además de sobrevivir, todos queremos mirar hacia atrás para estar orgullosos de haber hecho algo en la vida que valió la pena, ¡y eso es lo que estoy haciendo con mi vida! No podría estar en ningún otro lugar en este momento, estoy exactamente donde quiero estar, haciendo lo que quiero hacer en el tiempo que creo que hay que hacerlo«.
Un comentario
Y seguirán juntos la aventura en la otra dimensión, quien ama y alimenta a un perro, alimenta su propia alma…