La ciudad de Nueva York es uno de los escenarios de fotografía urbana más emblemáticos del mundo. Te daremos algunas ideas para que te tomes fotos creativas en New York durante tu próximo viaje, incluyendo los mejores lugares de Instagram, clásicos turísticos y ubicaciones fotográficas que son gemas escondidas de Nueva York.
Esta es una mina de oro de ubicaciones fotográficas únicas. Desde edificios y monumentos de fama mundial hasta paisajes urbanos y arquitectura de interiores alucinantes, la ciudad es un campo de aventuras tanto para principiantes como para fotógrafos profesionales. Definitivamente lograr fotos creativas en New York es tarea fácil.
1. Central Park: las mejores ubicaciones para fotos creativas en New York
Central Park es una de las zonas más fotogénicas de toda la ciudad de Nueva York. ¡También es enorme! Fácilmente podrías pasar un día completo en el parque y salir con una lista de ’50 increíbles lugares de fotografía de Central Park’.
2. Prospect Park
Si bien Central Park es conveniente debido a su ubicación bastante central y su amplio espacio, puede estar bastante ocupado y si está buscando un poco menos de actividad mientras fotografía, ¡Prospect Park ubicado en Brooklyn, puede ser tu próxima mejor opción!
3. Coney Island
Si la playa y los colores brillantes son más de lo que está buscando en sus imágenes, ¡un viaje en metro hasta Coney Island podría ser su mejor opción! Si bien el paseo marítimo y la playa pueden estar ocupados en los meses más cálidos, aún puede ser un lugar bastante hermoso para ser creativo en cualquier época del año. Visita el área del muelle y la playa en octubre y el agua estaba lo suficientemente tibia para que nuestro modelo se mojara un poco y el sol era agradable y dorado.
Busque los colores vívidos del parque de diversiones, el grafiti y las tiendas del malecón para usar toques de color en sus fotos o toma tu sesión debajo del muelle para obtener excelentes tomas que ayuden a difuminar parte de la luz solar directa.
4. Puente/Parque de Brooklyn
Sin duda, uno de los puentes más concurridos de Nueva York, a menudo está lleno de turistas con palos para selfies mientras ciclistas y corredores van de Brooklyn a Manhattan. Pero si estás dispuesto a levantarte antes del sol, puedes tener el puente casi solo para ti, que es lo que hice una mañana para unirme a una sesión con un instructor de yoga visitante.
Al otro lado del puente, en el área conocida como DUMBO, encontrarás el Brooklyn Bridge Park, que puede brindarte un buen lugar para ser creativo usando las rocas, los edificios, el agua y el paisaje urbano en tus tomas. Hay muchos lugares excelentes para fotografiar que le brindan una perspectiva interesante y un encuadre creativo. ¡Busque reflejos y marcos usando ventanas, arcos y calles disponibles!
5. Riverside Park
De regreso en Manhattan, a unas pocas cuadras al oeste de Central Park, encontrará el estrecho Riverside Park que se extiende a lo largo del río Hudson. Si bien tiene menos espacio abierto que Prospect Park o Central Park, aún puede brindarte algunos lugares excelentes para tomar algunas fotos creativas.
En el lado más cercano al río encontrarás algunas áreas abiertas con rocas que conducen al agua que te dan mucho espacio para disparar. En el lado opuesto del parque, encontrará algunas áreas más boscosas, algunos caminos largos y abiertos y senderos que dan grandes líneas y algunos grandes muros de piedra y escalones. Las siguientes fotos son de mi talentosa amiga Kristina Kashtanova.
¿Qué otros spots se te ocurren para sacar fotos creativas en New York?