Por segunda vez durante la edición de esta temporada de verano en Europa nos toca hablar de un hecho inédito. Temperaturas extraordinarias a lo que acostumbran en épocas de calor azotan al viejo continente.
Entre los países más afectados por estas temperaturas record se encuentran Francia, Alemania y Holanda. Esta zona está viviendo las cifras en grados más altas de su historia.
Por ejemplo, durante este jueves 25 de julio París registró la mayor temperatura en toda su historia alcanzando unos 40,6° C. Siguiendo casi el mismo registro, Alemania anotó durante esta jornada una temperatura de 40.5° C. Para Holanda, según el Instituto Meteorológico Nacional se alcanzó un récord al marcar 41,7° C.
Lo cierto es que si bien algunas imágenes muestran a la población de cada país en busca de refrescarse, y algunos hasta se toman entre risas la situación, el comunicado de la ONU no hace más que encender el alerta frente a algo que resulta descomunal:
Según el Organismo Mundial, las olas de calor se intensificarán: «Las olas de calor llevan el sello del cambio climático». Por ejemplo, España está en «riesgo extremo de incendio», al menos 13 personas murieron y se registraron más de 1.400 incendios forestales en todo Europa.
Eligieron la mejor pizzería de América Latina y la ganadora está en Argentina
La premiación 50 Top Pizza celebra la calidad y el nivel de gastronomía en una única categoría que tiene como protagonista a la pizza.
Es una competición que se realiza en Italia y cuenta con la participación de pizzerías de todo el mundo que buscan clasificarse como los mejores lugares donde puedes encontrar este plato tan amado por todos. Para sorpresa de los participantes y asistentes al encuentro, la pizzería ganadora en lo que es América Latina lleva en algún punto el ADN de la historia italiana. Continuar leyendo…