El Four Seasons Resort de Hawái tiene su propio acuario en el cual los huéspedes se podrán sumergir y bucear junto a un equipo de biólogos marinos.
El acuario se encuentra en el complejo Four Season Resort Hualalai, ubicado específicamente en la costa Kona-Kohala de la isla. La posibilidad que brinda es que los huéspedes puedan conocer la increíble vida marina pero sin tener que sumergirse en el océano.
A inicios de este 2021, el resort anunció una inversión millonaria para realizar renovaciones, entre ellas se incluía una ampliación de todos los alojamientos para los huéspedes así como también de los espacios compartidos. Esta renovación también incluyó la presentación del Centro Marino Kumu Kai en King’s Pond.
En este Centro Marino los huéspedes podrán meterse en el estanque que se convierte en acuario y podrán formar parte de nuevas experiencias siendo guiados por el equipo de biólogos marinos del lugar.
«Hemos diseñado una nueva experiencia en King’s Pond para combinar educación marina, ofertas interactivas exclusivas, y relajación«, declaró Charlie Parker, gerente general del hotel, en un comunicado.
«Nuestra esperanza es que los huéspedes pasen el día descubriendo las características únicas de King’s Pond, al mismo tiempo que disfrutan de vistas sin obstrucciones y menús especialmente armados junto a la piscina«, agregó. El estanque, por su parte, fue creado en colaboración con el biólogo marino David Chai.
El acuario de Four Seasons, según explicaron, surge a partir de los conceptos de «educación y conservación marina y oceánica». En King’s Pond se encuentran unos 3.000 peces tropicales, todos recibiendo el cuidado de David Chai y su equipo de biólogos y biólogas marinas.
El Centro Marino, por su parte, también ofrece la experiencia educativa sobre la vida marina a través diferentes presentaciones digitales. «Creo que muchas personas van a estar en shock», declaró la bióloga Kelsey Makida en un vídeo, y sostuvo que King’s Pond es muy natural en su propio estilo.