Simplemente la idea de un asiento medio vacío en la era posterior a la pandemia suena atractivo, pero como todas las cosas buenas de la vida, no será gratis. Si vuelas con Frontier Airlines y deseas un asiento del medio vacío, ya sea para fines de distancia social o simplemente por comodidad, tendrás que pagar una tarifa adicional.
La nueva asignación de asiento con «Más espacio» se puede reservar a través del sitio web de Frontier por $39 dólares adicionales por pasajero.
A partir del 8 de mayo y continuando al menos hasta el 31 de agosto, los vuelos de Frontier tendrán 18 asientos de «Mayor espacio» disponibles por vuelo, que incluyen asientos elásticos en las primeras tres filas.
«Si bien creemos que la mejor medida para mantener a todos sanos es requerir cubrirse la cara», dijo el CEO de Frontier, Barry Biffle, «para aquellos que desean un asiento vacío al lado de ellos para mayor tranquilidad o simplemente comodidad adicional, ahora estamos ofreciendo ‘Más espacio'».
De hecho, la aerolínea también exige cubrirse la cara a todos los pasajeros a bordo del avión, así como en los mostradores de boletos y las áreas de la puerta.
Los pasajeros también deberán aceptar un reconocimiento de salud a través del sitio web o la aplicación móvil, certificando que ni ellos ni nadie en su hogar ha mostrado síntomas relacionados con el coronavirus en los últimos 14 días.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Reino Unido alcanzó más de 30.000 muertes por Covid-19 y supera a Italia como epicentro de la pandemia en Europa
Cuando parecía que Europa comenzaba lentamente a recuperarse del drástico impacto que el coronavirus había registrado en algunos de sus países, nuevas cifras registradas por Reino Unido parecen volver a poner patas para arriba un escenario incontrolable para el continente.
Mientras países como Italia y España registran notables descensos en el número de víctimas fatales diarios y comienzan a liberar gradualmente su confinamiento para retomar las actividades, Reino Unido se emerge como el principal epicentro de la pandemia.
Con más de 30.000 muertes a causa del coronavirus, se ha convertido en el primer país europeo en superar semejante cifra, situándose así como el segundo más afectado del mundo, después de Estados Unidos.
Durante las primeras horas de este martes, la Oficina Nacional de Estadísticas británica (ONS) ha difundido cifras sobre las víctimas fatales a causa del Covid-19: 29.648 personas han fallecido en Inglaterra y Gales hasta el pasado 27 de abril, lo cual sumado a decesos registrados en Escocia e Irlanda del Norte, permiten superar ampliamente la cantidad de fallecimientos registrados en Italia. Continuar leyendo…