Jason Mikel, un hombre de 23 años, fue acusado de intentar secuestrar a una niña de 9 años de ‘Harry Potter and the Forbidden Journey’ en Universal Orlando (Estados Unidos).
El hombre, originario de Minooka, Illinois, se acercó a la niña de 9 años el domingo 30 de diciembre de 2018, alrededor de las 15.45 horas en el área del vestuario de la atracción temática de Harry Potter.
Según los oficiales, un testigo le dijo a la policía que la niña se liberó del hombre y corrió hacia su madre. Y fue la misma persona la que dio aviso a los empleados del lugar para que hicieran algo al respecto. Lo siguieron hasta el tren de Hogwarts Express, donde fue detenido por un agente que trabaja en el parque.
La WFTV informa que Mikel fue acusado de agresión, intento de secuestro y posesión de marihuana. También se le prohibió el ingreso a todas las propiedades de Universal Studios de por vida.
Si tienes alguno de estos libros de Harry Potter te tenemos una buena noticia, ¡podrían valer 84.000 dólares cada uno!
Hayley Malsom, de 21 años, compró por 4 dólares cada uno El cáliz de fuego, La orden del Fénix y El misterio del príncipe en una tienda de caridad británica. Lo que ella no se había dado cuenta es que se trataba de tres primeras ediciones…
Cuando llegó a su casa con sus tres nuevas adquisiciones y se puso a hojearlas, se dio cuenta que tenía en sus manos una posible mina de oro. El precio de una primera edición del libro de Harry Potter varía enormemente dependiendo de la condición, pero pueden llegar hasta 84.000 dólares. Continuar leyendo…