Una pareja está acusada de tener relaciones sexuales en la parte trasera de una patrulla policial, justo después de haber sido arrestados por andar en bicicleta en la carretera mientras estaban borrachos.
Aaron Thomas, de 31 años, y Megan Mondanaro, de 35, fueron detenidos después de que casi los atropellara un auto, cuando el oficial se dio cuenta de que sus bicicletas tampoco tenían las luces encendidas.
Cuando los detuvo, notó que ambos olían fuertemente a alcohol y tenían los ojos MUY rojos. Así que los subió a la parte trasera del auto y se los llevó detenidos por estar borrachos en público.
Pero en vez de preocuparse, parece que esta situación los puso ‘hot’. Según relata el oficial que los transportaba, la pareja comenzó a ponerse cariñosa.
El diputado de la Oficina del Sheriff del condado de Nassau escribió en el informe de arresto: «Mientras estaba fuera de mi patrulla, Megan y Aaron se quitaron la ropa y comenzaron a tener relaciones sexuales».
«Cuando abrí la puerta en la comisaría, Aaron estaba desnudo y Megan estaba sin sus pantalones».
El oficial dijo que trató de hacer que se detuvieran, sacando a Thomas del auto, quien intentó huir. A los pocos minutos lo encontraron escondido detrás de una heladería.
La pareja finalmente fue acusada de estar alcoholizada en público y de ‘exponer sus órganos sexuales’. A la mujer se le fijó una fianza e 12.508 dólares, mientras que Thomas está detenido sin derecho a fianza.
Este es el festival de sexo más grande de Europa
‘Swingfields’, el festival de sexo más grande de Europa se está preparando para su edición más grande, con más de 700 asistentes.
Se espera que cientos de personas con ideas afines de todas las tendencias desciendan a una zona tranquila del campo británico para celebrar.
Las entradas para el evento cuestan 216 dólares para parejas, pero pueden llegar a alrededor de 530 dólares para aquellos que quieren algo un poco más sofisticado. Continuar leyendo…