G-SHOCK, la marca de relojes japonesa, celebró su 35 aniversario con dos días de merecidos festejos que ofrecieron a fans y amigos provenientes de toda Latinoamérica: se vivió una fiesta inolvidable llena de aventura, música y muchas sorpresas.
Numerosas celebridades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú asistieron al evento en Cancún, Quintana Roo, para celebrar el “Tiempo de G-SHOCK”. Ahí tuvieron la oportunidad de comprobar la resistencia de los relojes creados por Kikuo Ibe en 1983 y que hoy festejan 35 años.
Durante el primer día, las actividades al aire libre (como la tirolesa, nado en cenotes y recorridos en un circuito de motos) fueron los protagonistas para dejar en claro que el G-SHOCK Rangeman es el mejor acompañante en cualquier ambiente desafiando el aire, la tierra y el agua, resistente hasta en las condiciones más inhóspitas de la gran selva maya.
Después de una jornada de adrenalina y aventura, la celebración continuó el sábado 22 de septiembre con una presentación liderada por Kikuo Ibe y Ryusuke Moriai, la mente creadora y el jefe de diseño de G-SHOCK.
Durante la presentación, Mr. Ibe mencionó:
“Mi último sueño es ver un G-SHOCK en el espacio”. El icónico accesorio de la cultura urbana que no cesa en re-inventarse vería en la atmósfera el paso ulterior en su proceso natural de evolución.
Por su parte, Mr. Moriai acotó que “año a año, G-SHOCK se renueva en cuatro factores emblemáticos: estructura, diseño, materiales y funciones, en la búsqueda de la resistencia absoluta». Desde el pasado y hasta el futuro, G-SHOCK se enorgullece de su dureza al superar cualquier límite en cuestión de diseño e innovación.
Por último, la marca reveló el nuevo modelo de colaboración con la banda virtual Gorillaz, un DW-5600 que se traduce en un sorpresivo paso creativo para unir a dos referentes de la cultura urbana y musical en un artículo de edición limitada que promete obsesionar a los fanáticos de ambas partes.
Esta colaboración presenta cómo el creador Kikuo Ibe ayuda a Gorillaz a cumplir un sueño de toda la vida, urdiendo un plan para alcanzar sus mutuos objetivos interestelares. Aquí podés ver el primer episodio de esta historia. ¡Estate atento al próximo lanzamiento del segundo episodio!
Para cerrar esta fiesta latina de aniversario, el colombiano Reykon llegó a encender el escenario y los ánimos de los asistentes con algunos de sus hits más recientes como “Mala”, “Macarena” o “Déjame te explico”. Luego llegó la perfomance de “Los Power Peralta”, un dúo de bailarines chilenos que enloquecen con sus frenéticos pasos, y un DJ SET del mexicano Sotomayor.
Cancún, en Quintana Roo, fue una de las paradas en Latinoamérica del tour con el que G-SHOCK celebró sus 35 años de historia, y que culminará con la tradicional fiesta en su lugar de origen: Japón.