El estado de Utah, en Estados Unido, fue reconocido en varias oportunidades como uno de los mejores lugares del mundo para observar las estrellas.
Y más allá de que el estado organiza numerosas actividades para disfrutar de dicho espectáculo, lo cierto es que no hay nada mejor que poder dormir bajo las estrellas y disfrutar de su observación sin límites de tiempo.
Si está buscando una experiencia única, no busques más allá de Capitol Reef Resort en Torrey, Utah. Ubicado en el Parque Nacional Capitol Reef, este es sin dudas uno de los mejores sitios para «glamping» del mundo.
El complejo ofrece varias opciones según lo que esté buscando: desde una lujosa cabaña con impresionantes vistas de los acantilados hasta los vagones de campo, por supuesto, con las mismas vistas a la montaña de los acantilados rojos que rodean el complejo.
En cada vagón pueden dormir hasta 6 personas y cuesta alrededor de 270 dólares la noche (para la reserva se requiere un mínimo de 2 noches).
Combina la experiencia de acampar con un poco de glamour: así, podrás disfrutar de las estrellas desde tu propio vagón privado.
Atentos: están disponibles solo de junio a septiembre (debido al clima). Los vagones incluyen aire acondicionado y una cama king o literas, dependiendo del vagón. También tendrás un baño privado separado del vagón cubierto.
Y como si fuera poco, el hotel también cuenta con un jacuzzi, una piscina climatizada al aire libre y un restaurante.
Esta es una gran oportunidad de disfrutar de la naturaleza, pero sin renunciar a las comodidades y con acceso directo al cielo nocturno más espectacular que jamás hayas podido ver.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Ahora puedes pasear en este trineo navideño a una velocidad de hasta 70 km por hora en Canadá
La ciudad de Quebec, en Canadá, realmente sabe cómo celebrar la temporada más fría de Canadá, y puede que sea el mejor lugar para vencer la tristeza del invierno.
Junto con su venerable carnaval de invierno que tiene más de un siglo de antigüedad, la ciudad tiene toneladas de actividades invernales que definitivamente son lo suficientemente divertidas como para distraer a los visitantes de la fría a temporada.