Debo decirte algo amigo lector, este perro ama su trabajo más que tú, pues no creo que tú tengas registros taaaaan bellos mientras ordenas carpetas o redactas mails. ¿O sí? En esta oportunidad quiero contarte de Jubjib, un golden retriever de Tailandia que pasa sus días ayudando a su familia a cosechar fruta de durian.
La finca en cuestión produce durián fresco y productos de su propia marca (como durián frito). Jubjib se unió a la empresa familiar en 2014 y desde entonces se ha convertido en un miembro integral del equipo. En cada cosecha, los granjeros comparten fotos del adorable cachorro haciendo felizmente su trabajo, vestido con sus característicos sombreros y bufandas para protegerse del sol.
Se sabe que los durianos son la fruta con más mal olor del mundo. La fruta exótica de piel puntiaguda a menudo se ha comparado con las aguas residuales crudas y la carne podrida. Su aroma es tan penetrante que los durianos incluso han sido prohibidos en lugares públicos en Singapur y Malasia.
Aún así, a pesar de que los perros tienen un mayor sentido del olfato, Jubjib no parece molesto por el hedor de la fruta. Con cada cosecha, su familia comparte fotos del amado perro sentado con orgullo junto a montones de durian con una gran sonrisa en su rostro.
Las fotos de Jubjib se hicieron tan populares en línea que la familia decidió ni más ni menos que ¡¡¡¡imprimir pegatinas de su rostro para el empaque de sus productos!!! Si quieres seguir viendo imágenes felices más en la página de Facebook de Jubjibdurain:
Si quieres conocer más curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!