Como propietario de Gold Shaw Farm en el norte de Vermont, Estados Unidos, Morgan Gold lleva una vida bastante ocupada. Él y su esposa Allison cuidan 142 animales, incluidos patos, gansos, gallinas, gatos y un perro blanco gigante y esponjoso llamado Toby.
Mientras los humanos de la granja se ocupan de su día a día, los animales experimentan la vida desde una perspectiva completamente diferente. En un intento por descubrir cómo ven el mundo sus amigos peludos y emplumados, Gold decidió colocarles una pequeña cámara.
En varios videos compartidos en el Instagram de Gold, puedes ver diferentes animales de granja jugando en la granja, pero desde el punto de vista de los animales.
¿Cómo lo logró? Gold montó una cámara pequeña y liviana en uno de sus «patos corredores locos», quien, siendo fiel a su apodo, es capturado corriendo por un campo con sus compañeros patos. En un momento, la cámara se moja un poco cuando el grupo va a nadar a un estanque, pero cuando se seca, puedes ver las patas palmeadas del pato cuando mira hacia abajo.
Gold también le colocó una cámara a Pablo, el gato del establo, que deambula por la granja e incluso intenta robar la comida del perro. Cuando la cámara está montada en Toby, el perro guardián del ganado, las imágenes muestran cómo sigue diligentemente a Gold y se asegura de que las aves de la granja estén a salvo.
También puedes ver cómo un gallo llamado Alexander Hamilhen ve el mundo, así como una gallina madre soltera que está «criando a dos adolescentes por su cuenta». Y en un video particularmente adorable, la cámara escondida capturó a un pequeño gatito del establo explorando la granja, ¡incluso puedes escucharlo ronronear!
Mira los fascinantes videos a continuación y sigue a Gold en Instagram para obtener más actualizaciones de la granja.