Indignante: un grupo de pescadores de Nueva Gales del Sur capturó y mató a un tiburón martillo gigante y luego descubrieron que llevaba nueve bebés en su estómago.
El hecho ocurrió en el río Hastings, a unos 50 km al oeste de Port Macquarie en la costa norte de Nueva Gales del Sur, en Australia.
Después de su captura, colgaron al tiburón de un anzuelo para demostrar su tamaño hasta que descubrieron que llevaba nueve bebés dentro.
Las imágenes son realmente indignantes y muestran a los tiburones bebés alineados en el suelo junto a la madre ya muerta.
Según medios locales, este río es popular entre los residentes locales para la natación y el esquí acuático a pesar de haber varios avistamientos de tiburones.
Las imágenes se viralizaron rápidamente y cientos de usuarios en las redes manifestaron su enojo e impotencia ante tanta crueldad.
Recordemos que meses atrás un hombre fue elogiado por arriesgar su vida para salvar a un tiburón que estaba varado en una playa en Nueva Zelanda.
El conservacionista John Grimshaw encontró al tiburón varado después de quedar atrapado en una cuerda de navegación, que lo había acercado a la orilla. Josh agarró al tiburón por la cola y lo arrastró hacia el océano.
Afortunadamente el rescate de Josh llegó en el momento adecuado, ya que afirmó que el animal «logró nadar sin preocupaciones». Sin su ayuda, el tiburón habría muerto.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Fotógrafo capturó el majestuoso vuelo de un águila pescadora al momento de cazar
La naturaleza no deja de sorprendernos. Y el fotógrafo taiwanés, Chen Chengguang, se ocupa de retratar algunas de estas impactantes escenas para compartir con el mundo entero.
Esta vez, logró capturar el vuelo de un águila pescadora segundos antes de cazar. El joven hizo una secuencia con el movimiento del animal y ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes.