Connor Spear dejó su auto estacionado en Bristol (Reino Unido) antes de dirigirse al festival mundial de Tokio, que se celebró hace más de una semana.
El joven de 19 años, condujo a más de 160 kilómetros de Plymouth el fin de semana del 21 y 22 de septiembre. Que por cierto fue un fin de semana épico, ¡la pasó increíble!
El primer día del festival transcurrió sin incidentes, pero el domingo, cuando Connor intentó ubicar su automóvil para llevar a sus amigos al evento, no pudo recordar dónde lo había dejado… y no ha podido encontrarlo desde entonces.
Afortunadamente, tanto él como sus amigos pudieron regresar a Plymouth porque se encontraron alguien que conocían. Sin embargo, desde ese momento ha tenido que caminar a todos lados, ya que no encuentra.
El fin de semana que pasó, Connor, junto con su madre, volvió a Bristol en una misión de búsqueda. Pasaron ocho horas recorriendo las calles, descansaron un rato y después continuaron tres horas más.
Ahora Connor está ofreciendo una recompensa de 120 dólares a quien pueda ayudar a localizar el auto perdido.
Perdió a su familia cuando tenía 4 años en un tren de Bielorrusia. 20 años después, gracias a Google, se reencontraron
Yulia Gorina, de 24 años, fue criada por padres adoptivos después de que misteriosamente lograra cruzar de Bielorrusia a Rusia, y no se pudiera rastrear a su verdadera familia.
Veinte años después, encontró a sus padres después de que su novio, Ilya Kryukov, de 31 años, hiciera una búsqueda en Internet.
Imágenes conmovedoras muestran a Yulia después de reunirse con su madre y el padre que la perdió cuando se quedó dormido en un viaje en tren de 100 kilómetros desde Minsk a Asipovichy.
Después de una prueba de ADN, quedó comprobado que ella es la hija de Viktor y Lyudmila Moiseenko, y su padre le pidió perdón por haberla perdido. Continuar leyendo…