Parece una película pero no lo es: el conmovedor hecho ocurrió en una caverna de la República de Tuvá, en Rusia.
Cuando un grupo de cazadores encontró al hombre moribundo en la cueva de un oso, lo calificaron de «zombie vivo» o una «momia humana». El hombre sólo recordaba que se llama Alexander, pero no fue capaz de responder otra pregunta
Y es que el cuando ingresaron a la cueva la imagen era escalofriante: un hombre moribundo, desnutrido y al borde de la muerte. De hecho, los cazadores pensaron que, en realidad, se trataba de una momia humana, pero no, era un hombre que increíblemente seguía con vida.
Alexander había sido atacado por el oso, quien lo llevó a su cueva para guardarlo como alimento. Pero por causas que no están claras, pudo sobrevivir. De inmediato fue trasladado al hospital, donde ingresó con varias fracturas de huesos y de columna.
Alexander relató que lo atacó el animal y lo arrastró hacia la cueva. «Me preservó como comida para después», sostuvo. Además, agregó que sobrevivió al alimentarse con los restos de comida que dejaba el oso y de su propia orina.
Mientras el paciente sigue grave en terapia intensiva, los médicos no encuentran explicación a cómo pudo sobrevivir tanto tiempo con lesiones tan graves, sin poder moverse y sin comida.
Un surfista argentino fue atacado por un tiburón en Australia, luchó y sobrevivió
Esta escena la vimos en las películas muchas veces, pero en este caso la realidad superó la ficción! Un surfista argentino de 37 años vivió el peor momento de su vida mientras surfeaba en una playa cercana en Margaret River, al oeste de Australia, conocida como Grace Town.
Se metió al agua cerca de las 8, y alcanzó a subirse a una gran ola cuando sintió algo extraño en las piernas y se dio cuenta de que se trataba de un tiburón que lo estaba persiguiendo e intentaba morderlo.