A todos nos ha pasado de haber escuchado un nuevo producto en McDonald’s que nos emociona, pero se vende en otra parte del mundo. Como las donas fritas de camambert en Alemania, las papas con guacamole de Australia o los postres con matcha en Japón.
No es imposible, pero es impensado viajar por el mundo solamente para probar los menús de esta cadena de comida rápida. Por esta razón, alguien tuvo la brillante idea de abrir un local en Estados Unidos donde ofrezcan tooooodos los menús más pedidos del mundo.
En el nuevo local, ubicado en West Loop, Chicago, el menú será una rotación de diferentes favoritos globales, así como todos sus artículos clásicos como Big Mac, cuarto de libra con queso, nuggets y papas fritas.
Esto es lo que hay en la primera rotación de menú global
The Mighty Angus Burger de Canadá
Una hamburguesa Angus con pan de semillas de amapola y sésamo glaseado, lechuga, queso de cebolla, tocino y salsa Angus ahumada.
El McSpicy Chicken Sandwich de Hong Kong
Una pechuga de pollo picante empanada, marinada y frita a la perfección. Servida en un clásico pan de semillas de sésamo con lechuga.
El McFlurry Prestígio de Brasil
Helado de vainilla, mezclado con salsa de fresa y trozos de coco cubiertos de chocolate.
Ensalada de Manhattan de Francia
Una mezcla de baby kale, lechuga romana y primavera, cubierta con tomates cherry, arándanos secos y manzanas en rodajas, servidos con pollo crujiente a la parrilla.
La ensalada Mozza de Francia
Es un plato de pasta con tomates asados, servido con queso mozzarella, rúcula y una selección de pollo crujiente a la parrilla.
Papas fritas con queso y tocino de Australia
Papas fritas de McDonald’s servidas con queso derretido tibio y trocitos de tocino crujientes.
Además, hay un centro de postres de estilo latinoamericano y un McCafé de estilo australiano, donde puedes pedir café a baristas entrenados.