Olvídese de Internet, los viajes espaciales y la penicilina: el mayor invento del siglo pasado es, sin duda, el nuevo Spoon Friez de Heinz.
Para conmemorar el Día Nacional de las Papas Fritas (13 de julio), la marca ha lanzado papas fritas en forma de cuchara (¡Cuchara! ¡Con forma! ¡Papas fritas!).
Las cucharitas de patata recogen la cantidad perfecta de salsa de tomate Heinz por bocado, ofreciendo una gran alternativa a los adultos (¿solo nosotros?).
Al anunciar el delicioso invento, Heinz reveló que también había realizado una investigación que mostraba que el 95 por ciento de las personas se negaba a comer papas fritas sin kétchup.
Otro 84 por ciento de las personas está irritado por el campo minado que está logrando la proporción perfecta de papas fritas/ketchup, y Heinz señaló: «El 84 por ciento de los súper fanáticos de la salsa a menudo se sienten ‘tratados con papas fritas’, sin poder lograr una porción decente de salsa que desean en una sola fritura».
Es más, según Heinz, cada año se comen 4.500 millones de patatas fritas en todo el mundo.
Jenina Carroll-Goldin, gerente de marketing de Heinz, explicó: “Las veladas de verano están oficialmente de vuelta en el menú este año. Listos para recuperar el tiempo perdido, muchos de nosotros crearemos recuerdos con amigos y familiares, compartiendo buenos momentos y buena comida».
“Dado que las papas fritas son un acompañamiento común para muchos platos, parecía correcto que exploráramos una solución a tiempo para la sociable temporada de verano».
“Confiamos en que el concepto de condimento tendrá un punto débil en muchos corazones hambrientos”.