Nick Kelble, de Estados Unidos, quiso hacer una propuesta de matrimonio diferente a su novia Hayley Roll. Por eso que eligió el zoológico de Cincinnati.
La pareja asistió al Zoo para celebrar su primer aniversario y, cuando llegaron a la zona de los hipopótamos, éste quiso pedirle matrimonio allí.
Y cumplió su objetivo, ya que su pedida de mano se convirtió en única gracias a un tierno animal que por casualidad apareció en su fotografía. Se trató de una hipopótamo bebé llamada Fiona.
“Nick, mi novio, y yo estábamos esperando en la cola para hacernos una fotografía con ella. Le di mi teléfono a una persona para que nos hiciera la foto y cuando me di la vuelta, Nick se puso de rodillas y me lo propuso”
Luego de decir que ‘sí’, la joven compartió la imagen en Instagram sin imaginar la gran sensación que causaría el divertido photobomb de Fiona.
La captura rápidamente llamó la atención de sus seguidores, alcanzando los más de mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios felicitando a los comprometidos.