Una pasajera de Wizz Air orinó en el piso después de que supuestamente le dijeron que no podía usar el baño mientras restablecían el avión.
Imágenes impactantes muestran a la mujer sentada en cuclillas contra una pared mientras habla con alguien por teléfono. Ella está rodeada de varias toallas de papel y un gran charco de orina. El incidente tuvo lugar a bordo de un vuelo de Wizz Air desde Londres hacia la capital polaca, Varsovia, justo antes de despegar.
Según los informes, el avión se estaba cargando y a los pasajeros no se le permite ir al baño durante ese procedimiento.
Debido a esto, la mujer afirma que se vio obligada a hacer sus necesidades en la cocina. En el video, se puede ver a la mujer con los pantalones bajos, diciéndole a alguien por teléfono: ‘Tienes que ayudarme antes de que despegue el vuelo. Estoy orinando en el avión. Les pregunté (tripulantes de cabina) si podía usar el baño, pero me dijeron que no podía hacerlo ahora mismo. Así que estoy orinando en la cocina. Justo en frente de ellos».
Sin preocuparse, la mujer continúa: «La policía viene porque es mi culpa. Todo por mi culpa». Mientras que una joven pareja británica interrumpe a la mujer y le dice: «¿Estás hablando en serio? ¡Esto es repugnante! ¡Eres una mujer adulta! A lo que la mujer responde: «Sí, lo sé». A lo que el hombre agrega: «¿Entonces crees que está bien orinar en el suelo?».
La filmación desató indignación después de que se compartió en una página de Facebook ‘Passenger Shaming’