La cuarentena está sacando el lado más creativo de todos nosotros (y la locura también). Pero hay gente que supera lo que uno puede llegar imaginarse, como un hombre que decidió poner sus juguetes de Toy Story en un mueble y transmitir la escena en vivo vía Facebook para ver si «cobraban vida» como en la película.
La persona identificada como Franco Gutiérrez en Facebook, hizo una transmisión en vivo de más de cuatro horas y media para ver si sucedía lo que pasa en la película: que Woody, Buzz y el resto de los personajes cobran vida cuando nadie los está viendo.
En la descripción de la transmisión el hombre puso: ‘juguetes de Toy Story vigilados en vivo para ver si se mueven como la película’.
Lo más impactante de este streaming fue más de 21 millones de usuarios de Facebook se conectaron con la ilusión de ver los muñecos moverse.
Mega fan de ‘Toy Story’ caminó hacia el altar con zapatos de Woody y Buzz
Una novia decidió romper con la tradición de los zapatos blancos y utilizar tacones inspirados en “Toy Story” para su boda.
Lindsay Ashton, de 28 años, se casó con su ahora esposo John, de 38 años, en Lancashire, Inglaterra, en julio de 2019, pero apareció en una noticia local después de que decidió incluir uno de sus otros amores principales en el gran día: “Toy Story”.
“No me gusta seguir la moda como tal, me gusta la ropa única y sentirme cómoda con mis propias elecciones”, dijo la novia.
Entonces, cuando vio los zapatos de Toy Stoy, parecían ser perfectos para ella. Continuar leyendo…