La policía brasileña disparó contra un hombre después de que mantuvo como rehenes, durante casi cuatro horas, a 40 pasajeros que viajaban a bordo de un autobús.
Un hombre secuestró un autobús en Río de Janeiro con casi 40 pasajeros a bordo y amenazó con incendiar el autobús.
La policía brasileña confirmó su muerte después de retener a los pasajeros como rehenes durante casi cuatro horas. También confirmaron la seguridad de los rehenes y dijeron que el arma del autor era falsa.
Tomó el autobús a las 5:15 a.m., hora local, en el puente que conecta la ciudad de Río de Janeiro con Niteroi, y un francotirador le disparó a las 9 a.m., hora local, cuando descendía del autobús.
El corresponsal de teleSUR en Brasil, Andre Vieira, informó que se escucharon disparos en el puente Rio-Niteroi.
“La policía de Río de Janeiro confirma que el secuestrador fue asesinado por un francotirador y que los 31 rehenes fueron liberados. Anteriormente, otros 6 rehenes habían sido liberados”, dijo.
«El secuestrador de autobuses en el puente Río-Niterói fue alcanzado por impactos de bala y resultó herido en la pierna».
El tráfico entre Niteroi y Río se paralizó después de que la policía cerró el acceso a ambos lados del puente.
Anteriormente, la portavoz de la Policía Federal de Carreteras (PRF), Sheila Sena, dijo que «tenemos un hombre armado que se identificó como un policía militar. Está amenazando con tirar gasolina al autobús, poniendo a los pasajeros en peligro».
En un primer momento estaba claro si estaba herido o muerto, pero posteriormente las autoridades comunicaron su fallecimiento.
Hans Moreno, uno de los rehenes, dijo en una declaración a TV Globo que el hombre no se estaba comportando de manera agresiva y que estaba «muy tranquilo».
Joven argentina de 17 años murió electrocutada en Punta Cana
Una adolescente de 17 años, que se encontraba de vacaciones en República Dominicana con su familia, murió electrocutada al pisar un cable pelado mientras intentaba cruzar un puente en el predio del hotel Be Live Collection Canoa de Bayahíbe.
Melina Caputo, oriunda de la provincia de San Juan, al oeste del centro de Argentina, estaba disfrutando de su último día de vacaciones, junto a sus abuelos, primos y hermanos, en Punta Cana. Todos iban a intentar cruzar un puente, cuando de repente ella pisó un cable pelado y se electrocutó.
“De acuerdo con la familia de la víctima hay un muelle para no tener que salir por la costa, llena de corales y cuando iba por el cuarto escalón cuando sufrió la descarga que la electrocutó”, informo SanJuan8.
Al alertar sobre los sucedido, varios paramédicos se acercaron al lugar del accidente para socorrer a Melina, pero fue demasiado tarde. Continuar leyendo…