Un hombre de Nueva Jersey, Estados Unidos, cayó desde el noveno pisó de un edificio, aterrizó sobre un vehículo BMW y, de alguna manera, logró sobrevivir.
Este hecho prácticamente milagroso ocurrió el pasado miércoles, 6 de Octubre de 2021, cuando un hombre de 31 años de edad cayó sobre el vehículo que se encontraba aparcado en una calle de la ciudad de Nueva Jersey pasadas las 10 de la mañana.
Si bien algunas personas han especulado sobre las circunstancias en relación a la caída de este hombre del edificio de Nueva Jersey, hasta el momento se desconoce cuáles son las razones por las que se encontraba allí. Según informaron, el protagonista de este extraño incidente no brindó su nombre a las autoridades, y tampoco estaba cooperando con la investigación del caso, según reveló una fuente que está familiarizada con el hecho, según reportó el sitio de noticias New York Post.
Mientras el hombre se levantaba del vehículo en el que impactó, una mujer que se encontraba caminando por allí, llamada Christina Smith, dijo que él preguntó «¿qué pasó?».
«Escuché un gran ‘boom’ y no pensé que fuera una persona al principio. La ventanilla negra del vehículo simplemente explotó. Luego, el muchacho saltó y comenzó a gritar. Su brazo estaba completamente retorcido«, declaró Smith al New York Post. La mujer agregó que ella se encontraba en estado de shock ya que toda la escena parecía como salida de una película.
«Yo estaba pensando, gracias a Dios, probamente ayudó que él tenía puesta una campera inflada«, dijo, y no es un detalle menor ya que eso puede haber sido una de las cosas que previno que sus heridas sean más graves. Además, según informaron, cuando se encontraba en el vehículo el hombre aún conservaba su mascarilla facial colgando de su oreja derecha.
Smith capturó fotografías y videos gráficas de cómo quedó el escenario luego de la caída después de llamar a la policía, según informó el sitio de noticias Mail Online, y las compartió en redes sociales. Al poco tiempo después, el hombre fue trasladado rápidamente en ambulancia y el jueves 7 de Octubre su situación era crítica, según informó la vocera de la ciudad, Kimberly Wallace-Scalcione.
Por su parte, un trabajador del edificio explicó que el hombre le decía a las personas que lo miraban que lo dejaran en paz, que quería morir, mientras éstas le pedían que no se prueba del auto.